Todos los que crecieron con los primeros videojuegos de pelea seguramente tienen en su corazoncito gamer a Mortal Kombat, no se hagan. Han pasado los años y a los personajes entrañables que conocimos en 1992 se les han unido algunos otros conocidos de la cultura popular, enriqueciendo la historia y logrando llamar la atención de muchos fanáticos en general, y ahora no es la excepción.

Resulta que para la última actualización del undécimo videojuego de la franquicia, Netherrealm Studios ha confirmado la lista de personajes que se integrarán al universo de Mortal Kombat a través de contenido descargable y, estamos seguros que volverán loco a todo el mundo. Se trata de The Joker, Terminator T-800 (con el rostro de Arnold Schwarzenegger tal como aparecerá en Terminator: Dark Fate) y el antihéroe Spawn. Además de estos tres personajes, podremos utilizar a Sindel, el jefe Shang Tsung y Nightwolf, viejos conocidos de todos los amantes de este juego. 

Estos son los personajes disponibles en el nuevo DLC de ‘Mortal Kombat 11’/ Foto: YouTube

Aunque esta noticia emociona a todos los gamers, tenemos que decirles que tendrán que esperar un poquito para poder utilizar al némesis de Batman o al buen Terminator en un tiro directo contra el mismísimo Sub-Zero, ya que el personaje icónico de Arnold estará disponible a partir del 8 de octubre, mientras que el Joker y Spawn tardarán aún más en llegar, hasta el 28 de enero y 17 de marzo de 2020 respectivamente.

Por supuesto que lo bueno no es gratis, para acceder a todos estos personajes y a todo el contenido descargable tendrás que pagar 39.99 dolarucos, algo así como 787 pesitos, con los que podrás tener skins especiales y demás. Si no quieres pagar tanto por tener a estos emblemáticos jugadores costarán cada uno 5.99 dólares, o sea 118 pesos.

Mortal Kombat 11 está disponible para casi todas las consolas, así que no hay excusas para agarrarse a catorrazos con el Joker y Terminator. Emociónense y chequen por acá el anuncio oficial: