A todos nos ha pasado que al tomar una foto, no salga precisamente como esperamos; y cuando decimos que no sale como esperamos, nos referimos a que podría pasar perfectamente como una obra de Jackson Pollock.

tc1

Aquí, en una cena con la familia (?)

Tal y como le ocurrió al CEO de Apple, Tim Cook, quien posiblemente por la emoción del momento, tomó una foto con su iPhone de la celebración de los Broncos de Denver en el Super Bowl y como ya mencionamos antes, no fue precisamente la mejor de la historia.

Ahora, si nos ponemos a pensar un segundo que si el Director Ejecutivo de una compañía que vende miles de millones de iPhones, nos sale con algo así y además, termina publicándolo en internet, los cibernautas no lo van a dejar pasar y atacarán con todo.

A continuación, veremos como el pobre Tim tiene que pagar por las consecuencias de su acto, mediante las críticas de los usuarios de Twitter, quienes compararon su teléfono con una tostadora, se burlaron de sus habilidades para tomar fotos, le dijeron que se pusiera lentes la próxima vez e incluso, le dijeron que no tomara fotos con un Nokia.

Tiempo después, Cook intentó redimirse con una foto más bonita:

No sabemos si internet va a perdonarlo o seguirá creando memes para demostrarle su descontento. Puede que el único consuelo que pueda tener este pobre hombre, sean los millones de dólares que le genera la compañía. Esperemos que esté bien.

Vía mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook