Con el Pokémon Direct y una que otra declaración que han dado en los últimos días, Nintendo como que no quiere cooperar muchos con los muchachos de la E3. Desde hace unos cuantos años, la Gran N ha optado por hacer sus propios eventos para mostrarnos lo nuevo y lo que nos espera para sus consolas.

Nintendo Treehouse

Sin embargo, su participación en la E3 2017 aún se mantendrá, pero ¿qué es lo que podremos ver?

Nada de Pokémon

Con lo visto el día de hoy, podemos dilucidar que la franquicia de los “Monstruos de Bolsillo” no estará presente en la E3, ya que anunciaron que Pokken Tournament DX y Pokémon Ultra Sun/Moon estarán presente es el evento Nintendo Treehouse.

Super Mario Odyssey

A pesar de que aún falta bastante para el lanzamiento de este título tan particular, la E3 no podría presentarse sin el ícono más grande del mundo de los videojuegos.

Esperamos ver más del gameplay de este juego y una explicación de ¡qué demonios hace Mario en lo que parece ser la ciudad de Nueva York!

JRPG y más JRPG

Gracias al PlayStation 3, los JRPG se han convertido en algunos de los juegos más vendidos y esperados por los fans. Y viendo que Shin Megami Tensei hará su entrada triunfal para el Nintendo Switch, tal vez sea hora de que veamos un trailer:

Y por supuesto, Xenoblade no puede quedarse afuera y además de ver algún avance, esperamos que se revele la fecha de estreno.

Asimismo, esperamos ver cómo correrá Dragon Quest XI en el Switch, título que también llegará para el PlayStation 4.

Monster Hunter XX

Hace unas semanas, vimos que la serie de cacería de Capcom, Monster Hunter llegará al Nintendo Switch.

Siendo un port de Monster Hunter X, Mosnter Hunter XX no sólo nos dejará jugar con el poder gráfico del Switch, sino que además podremos hacer alianza con quien tenga el título para el 3DS.

Esperamos que se muestre el trailer internacional y que se confirme su fecha de estreno en este lado del charco.

Seasons of Heaven

Desde el momento de su anuncio, este peculiar título desarrollado por Any Arts Production ha capturado poderosamente nuestra atención:

Muy poco se ha revelado sobre este título que sacará a relucir las capacidades gráficas del Nintendo Switch y que nos contará la historia de un niño y su perro… ¿qué más se puede pedir?

¿Shaq Fu?

No…

Y bueno, realmente no tenemos más que decir sobre la participación de Nintendo en la E3, ya que han anunciado que sólo traerán muy pocas cosas, enfocándose en su propio evento, Treehouse.