The Last Of Us Part II: la secuela que estábamos esperando

Sin lugar a dudas, la revelación de la secuela de uno de los mejores títulos que salieron para el PlayStation 3, The Last Of Us, hizo que todos nos volviéramos un poco locos.

Y siguiendo la transmisión del PlayStation Experience 2016, Naughty Dog tuvo un pequeño panel para hablar acerca de The Last Of Us Part II

:

Neil Druckman, director del juego original, así como Ashley Jhonson (Ellie) y Troy Baker (Joel), se reunieron para decirnos lo que podemos esperar de este juego.

En primera instancia, Druckman dice que mientras el original se trataba acerca del amor, esta segunda parte tratará acerca del odio.

“El primer juego realmente se trató sobre el amor entre estos dos personajes, esta historia es lo contrario a eso. Esta historia es acerca del odio, a través de Ellie.”

Esto es bastante notorio por la forma en la que una Ellie ya mayor, nos es introducida. Eso, y que ahora ella tomará el asiento de conductor, al ser a quien manejaremos en el juego.

En la parte gráfica, nos mostraron el nuevo motor para el juego, con una captura de movimiento de Ashley:

The Last Of Us Part II

Todavía no hay una fecha para el lanzamiento del juego, ya que este aún se encuentra en desarrollo, pero conociendo a Naughty Dog; estamos seguros de que The Last Of Us Part II, será tan increíble y emotivo como el juego original.