Gadgets

Pa’ que no te canses: Ya podrás enviar más de un audio a la vez en WhatsApp

Si eres de los que les da una flojera enorme enviar el mismo audio a varios contactos uno por uno (y no quieres hacer grupos innecesarios que se unan a tu lista de grupos que ni pelas), entonces te alegrará saber que ahora, WhatsApp te permitirá enviar más de un audio a la vez.

¡Ojo! Esto no aplica para las notas de voz (o sea, cuando las mandas en directo a través del botón de grabar en la aplicación), sino simplemente para los archivos de audio. Es decir que esta nueva actualización te permitirá enviar más de un audio a la vez, justo como haces con las imágenes.

Pa' que no te canses: Ya podrás enviar más de un audio a la vez en WhatsApp
Vía Twitter

Para esto, WhatsApp cambió su diseño y añadió una sección en donde podrás ver todos tus archivos de audio para que puedas elegir cuáles y cuántos enviar. Así como sucede con las imágenes que envías y puedes darle un vistazo para saber si es la correcta, lo mismo podrás hacer con los audios, por lo que podrás escucharlos previo a mandarlos a tus contactos.

Esto no es todo, sino que esta versión Beta, según anuncia WABetaInfo, los usuarios de Android con Android Marshmallow podrán tener un plus en cuanto a seguridad, y es que podrán acceder a sus conversaciones usando su huella digital. Para esto los usuarios solo deben acceder a una nueva sección que les dará la opción de usar su huella como método de seguridad.

Esta función no es para cada uno de los chats, sino que protegerá todas las conversaciones, es decir que nadie podrá entrar a tu aplicación de WhatsApp, salvo tú… y eso si cuentas con celular con lector de huella (algo que ya es muy común en los dispositivos móviles).

Comentarios