Geek

WTF?! Sujeto falla prueba de paternidad por ser tío de su hijo

Un sujeto terminó sumamente sorprendido por los resultados de una prueba de paternidad.

Un sujeto terminó sumamente sorprendido por los resultados de una prueba de paternidad.

Resulta que en los resultados de la prueba se determino que él no era el padre biológico sino un hermano gemelo no nacido del que, de algún modo, aún hay material genético en el cuerpo de este hombre.

Realmente parece nota del Semanario de lo Insólito o algo así pero la razón por la que esto ocurrió es debido a que el sujeto cuenta con un condición genética muy rara llamada Quimerísmo.


Pero ¿cómo ocurre esto? Bueno, los gemelos ocurren cuando una mujer libera dos óvulos y estos son fertilizados por dos espermatozoides diferentes.

Sin embargo, en ocasiones muy excepcionales, los futuros gemelos se fusionan en una etapa muy temprana de su desarrollo por lo que solo un bebé nace.

A estas personas se les conoce como quimeras y sus cuerpos están hechos con sus propias células así como con células de sus gemelos no natos.

Normalmente las personas con esta condición nunca se dan cuenta de ella pero si el quimerísmo se encuentra en los genitales de una persona, pueden llevarse sorpresas como lo que le ocurrió a este hombre.

Debe ser muy extraño darte cuenta de que eres el tío de tu hijo pero seguro debe ser un interesante tema de conversación.

Via Gizmodo
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)