Entonces estás harto del trabajo, llega la hora de salida y pides tu Uber para que te lleve a casa. Todo normal hasta aquí. El detalle es que cuando te das cuenta, no es un conductor cualquiera el que te está llevando ¡no! Se trata del mismísimo Benito Juárez.

Preocupado por tu salud mental, mejor bajas de ese auto y pides otro Uber. Llega. Te subes. ¿Qué diablos? Ahora es Sor Juana quien te está llevando a casa.

No, tranquilos. No están perdiendo la cordura, lo que están viendo es 100% real no fake. Lo que pasa es que la buena gente de Uber está haciendo que los personajes que aparecen en nuestros billetes sean los conductores que te lleven a tu destino. Sí, así como lo leen.

¿Quieres un ride? PUM! Benito Juárez te lo da

Se pusieron a buscar entre tooooodos sus conductores a los que más se parecieran a Benito Juárez, Sor Juana Inés y Morelos y ¡bam! los caracterizaron un poco más para que fueran gemelos de nuestras figuras históricas. ¿Y después? En corto los pusieron a seguir conduciendo su Uber por toda la CDMX.

Ahí tenemos a Benito llevándote a la Bondojo, Morelos fue visto con pasaje llegando a Nativitas y todos voltearon a ver a Sor Juana cuando estuvo pitando en medio de la manifestación por Insurgentes.

Así que ya lo saben, si de pronto Morelos pasa a recogerlos en un Uber, súbanse con confianza que será el viaje de sus vidas. Con esta nueva opción de movilidad en la ciudad, podrás utilizar Uber sin necesidad de tener una tarjeta.