15 cosas que seguramente a tu edad sigues sin saber WTF?

15 cosas que probablemente sigues sin saber a tu edad

Conforme uno va a creciendo va adquiriendo conocimiento que le ayudará a realizar tareas más fáciles o bien, a resolver problemas que se le puedan presentar en el día a día. Es decir, no por nada escuchamos constantemente que “el conocimiento es poder” y la verdad es que la mayoría de las veces, saber un poco de algo te hace la vida menos complicada.

Sin embargo, por mucho tiempo que nos pasemos en la biblioteca investigando cosas, sería una mentira decir que tenemos conocimiento de todas las cosas que nos rodean. Es más, existen algunas cosas tan simples y cotidianas que incluso algunos, a su edad, siguen sin saber, y aprenden gracias a sus jefitas, uno de los seres más sabios que uno conoce o incluso con la propia tecnología (para que vean que estar de ociosos todo el día en internet a veces tiene sus frutos).

Para demostrarles que hay algunas cosas que aún no conocen -y también, para que aprendan una que otra cosa nueva el día de hoy-, acá les dejamos 15 cosas que la gente de internet ha conocido y que muy probablemente tú no sepas. ¿Ya conocían algunas? ¿Qué edad tenían cuando eso pasó?

Tiene sentido para mí. 

¿Cómo que no son de maíz? 

*Se le acaba la batería* 

WTFFFFF?!

Infancia destruida en 3…2…1…

Ahora todo tiene sentido.

Y una mención especial que hace unos meses a todos nos dejó con cara de Pikachú sorprendido:

Comenta con tu cuenta de Facebook