Este año está a punto de terminar, pero las tragedias no cesan en su llegada. Justo cuando pensábamos que podíamos respirar un poco, un sujeto llamado Tom Ackerley, nos apuñala por la espalda y decide llevarse a uno de nuestros más grandes tesoros en secreto: Margot Robbie.

Así es, este destructor de ilusiones sujeto decidió llevarse a nuestra inocente Margot a Byron Bay, Australia, este fin de semana, donde aprovechó la oportunidad para hacer su movimiento. Ya se habían filtrado algunos rumores de un posible casamiento, pero el hecho de que haya sucedido a escondidas del mundo, nos hace sentir impotentes de cierto modo.

Boda de Margot Robbie

No más…

¿Qué más podemos decir? Otro lucky bastard que se lleva a una actriz guapísima para no compartirla con nadie. Y pensar que fuimos tan ingenuos de creer que llegaríamos al 2017 en una sola pieza…

En fin, muchos van a querer renunciar a todo en la vida (y los entendemos), pero eso no se vale, porque debemos seguir adelante y quedarnos con las memorias felices. Por eso vamos a dejar una breve galería de la señorita Robbie para sanar los corazones rotos.

La bella Margot Robbie

La guapa Margot Robbie

Sensual foto de Margot Robbie

Margot Robbie y su perrito

Margot Robbie - Wolf of Wallstreet

La actriz Margot Robbie

Foto de la bella Margot Robbie

Margot Robbie - Alfombra Roja

Por favor, ¡que el próximo año sea mejor!

Fotos vía Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook