Foto: Freepik

¿Cómo va ese Home Office? 5 snacks indispensables que ayudarán a tu salud en este encerrón

¿Sabes cuántas comidas recomiendan los expertos que ingiramos por día? Cinco. ¿Tan poquitas? Nocierto, pero si eres de nuestro team también eres de los que se echa lo que viene siendo el snack mientras trabajamos o nos relajamos. Cuando la tripa se retuerce y suena rogándote por algo de comer, no hay marcha atrás.

Si ya vamos a ser tragones, no hay que ser flojos. Muchas veces, la falta de tiempo y motivación provoca que entre cada comida nos vayamos por lo más rápido y fácil. Estas elecciones casi nunca son las correctas, ya que nos encanta escoger comida que tarde o temprano se verá proyectada en nuestro escultural cuerpo. O lo que es peor, en nuestra salud digestiva. Sí, estamos viéndolas a ustedes, desgraciadas agruras.

Pues bien, pongamos solución a este tema cuanto antes y lancémonos a preparar snacks más saludables y llenos de sabor. Confía en nosotros, te harán el paro durante el home office.

Bastones de verdura

Un snack rico y saludable, ni siquiera tienes que cocinar, solo tienes que agarrar un cuchillo y cortar tus verduras favoritas en tiras. Te recomendamos: apio, zanahoria, pimientos. Un trucazo es cortar todas tus verduritas y guardarlas en el refri. Así, después será tan fácil como comerte unas papitas.

verduras antiácido alka

Yogur griego con fruta

¿Se acuerdan que hace unos años se puso súper de moda el yogur griego? Bueno, pues la cuarentena es buen momento para combinarlo con tu fruta favorita. Una combinación que te dará energía para esos largos días de videollamadas.

yogur antiácido alka

Tostadas de aguacate

Muchos dicen que este es un snack de hipster pero ya nadie dice hipster, así que no hagamos caso. El aguacatito bebé es una fruta con hartos nutrientes y fibra. El pan tostado le da forma y textura crunchy. Deli.

aguacate alka

Frutos Secos

Uh-la-lá, señor francés. Pero en serio, almendras y nueces te ayudan con cosas como la circulación y la salud del corazón (no aplica si te lo rompieron), que no viene nada mal en estos tiempos. Con un puñito entre comidas basta para tener energía y sentirte satisfecho.

antiacido

Palomitas

Las palomitas son un obligado del súper. Están padres porque no solo son bajas en calorías sino que también tienen mucha fibra. ¿Cómo andamos de la panza en el encierro? Y hablando de eso… 

palomitas alka

Un antiácido

No está de más, mano. Mira, la verdad es que tarde o temprano vamos a pecar y de pronto nos vamos a dar unos chicharrones con harto chile del que pica. O nos dirigiremos al refri a darle un buen sorbo a la leche directo del cartón. Y con ello, vendrá la indigestión, la acidez, y el ardor del estómago. Para esos momentos, un vasito de agua, antiácidos en forma de tabletas efervescentes, burbujas… y listo. ¡Alivio garantizado!

antiácido alka seltzer

Ahora que vayas al súper, acuérdate de nosotros y ármate tus snacks saludables. Vas a ver que se pone padre. Y cuando caigas en la tentación de unos tacos y te ataque la indigestión, nos mandas un tuitazo agradeciendo el tip del antiácido. 😉