Hace mes y medio nos encontramos con la mejor obra de arte jamás imaginada: Un colectivo de artistas que decidieron hacer una intervención con gomitas en el trasero de una modelo. ¿Lo recuerdan?

Pues bien, estos genios mejor conocidos como MyRulesMedia están de regreso con una nueva intervención, en la que su musa, la modelo Golden Moeras, ahora ve su cuerpo “intervenido” por un conjunto de fresas salvajes ¡a 5 mil cuadros por segundo!

Y si se preguntan ¿cuál es la preparación física y sobre todo mental que debe tener una artista como Golden Moreas para tan exigente trabajo? Les dejamos algunas fotos de su Instagram donde se documenta todo su esfuerzo, trabajo y dedicación, porque ¿quién dijo que ser artista en nuestros días sería cosa fácil?

Always beautiful work by @tcfranklinphotography #february #pictoftheday #motivation #inspire #fit #fitness #laugh #workout #fitspo #glutes #abs #gym #muscles #lean #eatclean #runner #fitfam #shredz #shredzarmy #body #jumpman #motivation #neon #shorts #healthy #gym #style #colorful #workout #shredded #girlswholift #abs #nikepro #squat

A photo posted by Golden Moeras (@goldenmoeras) on

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook