Para muchos amantes de los videojuegos, el tren de Super Smash Bros. Ultimate todavía no ha partido. Después de todo, estamos hablando de una franquicia que ha vivido por 20 años y que nos ha enseñado una lección muy importante: todos los personajes, sean del título que sean, pueden pelear e incluso patear nuestros traseros.

Sip, incluso Isabelle de Animal Crossing…

En fin, como estamos en tiempo de seguir lo mejor del mame, queríamos compartir con ustedes un video buenísimo que acabamos de encontrar. Se trata de un tributo a los juegos hecho nada menos que por algunos actores de riesgo. Estos hábiles sujetos no sólo se han roto el lomo (literalmente) por ejecutar varias escenas de acción, ya que además lo han hecho para algunas películas de Marvel.

Los especialistas dejaron a un lado los uniformes de superhéroes para vestirse de personajes como Mario, Captain Falcon, Ness e incluso Link. Todo para darnos un espectáculo de tres minutos lleno de golpes, espadazos, batazos, bolitas de fuego y hasta el legendario “Falcon Punch”, que ya es como un fenómeno en la cultura pop por sí solo.

Para quien se lo pregunte, los protagonistas de este clip han participado en filmes como The Avengers: Infinity War e incluso en la más reciente, que es Endgame. También prestaron sus servicios para The Walking Dead, así que estamos hablando de verdaderos profesionales en el combate de zombies y titanes intergalácticos.

Es posible que no sea la última vez que veamos a este cuarteto dinámico haciendo de las suyas, ya que a menudo se juntan para echar partidas de Smash Bros. cuando no están en el set. Tal vez la próxima vez veamos un tributo a otro videojuego o, posiblemente, uno de la misma franquicia, pero con otros personajes.

¡Cualquiera de esas opciones sería fantástica!