Una de las personas en México que ha dado de qué hablar en los últimos meses (y no de una manera positiva) ha sido Mariana Rodríguez Cantú, influencer regia y ahora esposa delMa Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien es criticada constantemente porque o la acusan de fraude, o pierde sus chanclas o simplemente a la mujer se le ocurre casarse en medio de una emergencia sanitaria como la del coronavirus.

Bueno, ya que estamos hablando de la pandemia que sufre el país en estos momentos debemos decir que Mariana Rodríguez le ha sumado otra rayita al tigre. Y es que muchas personas están acusando a la influencer de estar vendiendo insumos médicos destinados para combatir el coronavirus, mismos que bien pudo haber donado al personal médico que se encuentra en la primera línea de la batalla contra el COVID-19.

¿Usted no aprende? Acusan a Mariana Rodríguez de revender insumos médicos para combatir el coronavirus
Foto: MegafonoMX

A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez comenzó a promocionar caretas, cubrebocas N95 –los cuales deben ser exclusivos para personal médico que atienda a pacientes con coronavirus–, y guantes de látex que son vendidos por una página llamada Stay Safe MX, en donde invitó a la gente a adquirir los productos, ya fuera para ellos o para que los donaran.

El hecho le trajo muchas críticas, pues además de que mencionan ella pudo haber regalado equipo al personal de salud de Monterrey, varias personas creen que Mariana montó este negocio con ayuda de su esposo Samuel García, ya que los insumos que se venden en Stay Safe MX son de los que están trayendo las autoridades desde China para combatir el desabasto de material que existe en los hospitales mexicanos donde se atienden pacientes con COVID-19.

La teoría ha cobrado más fuerza luego de que un medio independiente llamado Megáfono MX, difundiera que la empresa Stay Safe MX fue creada apenas hace unos días y que se encuentra en un predio abandonado. Pero quizá la prueba más grande de todo es que supuestamente el mail de contacto de este negocio redireccionaba a la página de la empresa Berinais Desing, propiedad del papá de Mariana Rodríguez Cantú (algo que no pudimos comprobar al ingresar al siguiente enlace). 

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez ya salió a decir que no es verdad que la empresa le pertenezca, sin embargo, los usuarios en redes sociales creen que esta es una más de las mentiras en las que la han atrapado con anterioridad. ¿Ustedes qué opinan?

El chisme: ¿Por qué acusan de fraude a Mariana Rodríguez? (la que perdió su chancla)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook