¿Eres el más aficionado a los Pumas? Tecate quiere conocerte

¡Goya! ¡Cachún Cachún Ra Ra! Ahora sí se armó, ve enchulando tu cuarto y déjale ver al mundo tu orgullo azul y oro. Como lo lees, Tecate y Sopitas.com está buscando al aficionado con la sangre más azul y oro para llevarles el estadio a casa. ¿Serás tú? Pero antes, hagamos un repaso por los básicos que debe tener un verdadero fan de los Pumas de la Autónoma de México.

Jersey de los Pumas

¡Qué elegancia la de Francia! Tienes la playera, la portas con orgullo y la lavas religiosamente todas las noches para usarla todos los días. No importa la ocasión, Pumas queda bien con todo y todos. Y además tienes la de este año, la del año pasado, la de aniversario, la del centenario, la retro, el suéter de Sergio Bernal y así podríamos seguirnos todo el día.

Edredón

Antes de dormir te echas la persinada para ti, para tu familia, y claramente, para los pupilos de la UNAM. Además, es el lugar donde sacas el puma que llevas dentro. Lo sabemos, pillín.

Peluches de la mascota

Goyo es ese amigo que está contigo en las buenas y en las malas, siempre animándote con la frente en alto. Lo menos que podrías hacer por él es tener un par de peluches que lo honren dentro de tu cueva Puma. Tener un gorro de Goyo  que aplaude da puntos extras.

Pósters de las mejores escuadras

Tienes una galería completa en tus paredes con estrellas de los Pumas de todos los calibres. ¿Los campeones del Tucazo de 1991? Check. ¿Los bicampeones con Hugo? Check. ¿Los Pupilos de Bora? Check. ¿Un altar con las imágenes más sexies del Pikolín? Check…

Así pues, lo único que le falta a tu colección es el nuevo vaso conmemorativo de Tecate y Tiendas Six. Te lo queremos regalar junto con una hielera bien preciosa de Tecate para llevarte el estadio a casa. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un tweet con una foto que muestre tu colección de los Pumas. Debes dar follow (es importante porque de resultar ganador nos pondremos en contacto contigo vía DM) y arrobar a @Sopitas y @CervezaTecate con el hashtag #TecateTeTrae. Las colecciones que más nos gusten serán los ganadores y los contactaremos vía mensaje privado. Tienes hasta el jueves 15 de octubre 2020 para enviarnos tu foto. ¡No hagas trampa, deberás comprobar que es tu foto! ¿Tienes lo suficiente par ganar? ¡Ya queremos ver sus fotos, amigos Pumas!

*Dínamica abierta solo para usuarios de la CDMX.

**Los kits ganadores serán enviados a domicilio dentro de la CDMX.

 

 

¡Encontramos a los aficionados con más sangre azul y oro!

-Armando Triana

-Jonathan Zuloaga

– Francisco Silva

Revisen sus bandejas de entrada o su carpeta de Spam, que por ahí los contactaremos para darles indicaciones. ¡Felicidades!