¿Quítale lo aburrido? Los dúos del incómodo video de Aleks Syntek en TikTok Mientras Tanto
Fotos: Captura de pantalla TikTok

¿Quítale lo aburrido? Los dúos del incómodo video de Aleks Syntek en TikTok

En los últimos días, Aleks Syntek se hizo viral por un video bastante bizarro, pero en TikTok se pusieron más creativos y armaron momentos más incómodos.

Hoy en su gustada sección de “¿cómo le hago para borrar esto de mi mente?” les traemos un video que seguramente ya vieron por ahí en el internet de las cosas, porque ha sido tendencia fuerte durante varios días. Sí, por supuesto que hablamos de Aleks Syntek, quien recientemente se hizo viral por presumir que es el compositor de la canción del famoso comercial de catsup (ya saben cuál), un momento que está de más decir que fue sumamente essstraño. Pero vamos por partes.

Sabemos que el músico mexicano nos es santo de la devoción de [email protected] en redes sociales, sobre todo después de varios escándalos que tuvo hace algunos años, entre ellos la amistosa  discusión que se aventó a tweetazos con la UNICEF y el coraje que hizo porque hubo quien dijo que su música era para godínez (si no lo recuerdan, ACÁ les refrescamos la memoria). Sin embargo, volvió a dar de qué hablar por algo un poco más amable. 

Aleks Syntek

Foto: Getty Images

Aleks Syntek regresó para cantar la canción de la catsup

Resulta que hace unos días, Aleks Syntek subió un video a su cuenta de TikTok bastante peculiar. En él aparece cantando el jingle de la marca de catsup, el que dice algo más o menos como “quítale lo aburrido, ponle lo divertido”. Estamos casi seguros que lo recuerdan, porque básicamente fue un hit dentro de los comerciales que pasaban en la televisión y que para bien o mal, acompañó a varias generaciones durante su infancia.


“Oye, ¿de casualidad sabes que yo compuse la canción”, mencionó Aleks antes de echarse la rola y para terminar con una risa y diciendo “¿Qué te parece mi canción?”. Hasta ahí la cosa iba “normal”, pero lo raro de todo esto fue que miles de personas sintieron que habló de todo esto en un tono medio pasivo-agresivo, en lugar de regalarle un momento de nostalgia a los que vieron su clip . Si todavía no lo han checado (que la verdad, no lo creemos), se los dejamos a continuación:

En TikTok se pusieron creativos…

Como era de esperarse y porque a nadie debería de sorprenderle, desde que Aleks Syntek publicó este video generó toda clase de comentarios, aunque la mayoría se sacó de onda por la forma en que le habló a su audiencia. Pero la cosa no paró ahí, pues además de darnos unos cuantos memazos (bastante rifados, por cierto), muchos se pusieron creativos en TikTok y armaron un montón de dúos que para ser honestos, nos sacaron varias risas.

Entre situaciones incómodas, bailes essstraños, citas raras y mucho más, un montón de usuarios demostraron que de este video tan bizarro, se pueden sacar momentos mucho más graciosos. Pero en fin, como sabemos que mueren de gansa por ver cómo es que la gente está reaccionando a Aleks cantando su canción de la catsup, a continuación les dejamos con algunos de los mejores dúos que nos encontramos en TikTok.

@vivvviaan#dúo con @syntekoficial Muy chida tu canción, me pasas la catsup porfa?♬ original sound – AleksSyntek

@bobzalcoatl##dúo con @syntekoficial ponle lo divertido ##fyp ##parati ##catsupdelacosteña♬ original sound – AleksSyntek

@ivonpaniagua0##dúo con @syntekoficial mori de la risa con los dúos jajaja!##ivonpaniagua ##humor ##conedia ##fyp♬ original sound – AleksSyntek

@senora_alfa##dúo con @syntekoficial ##fyp ##datingapp ##tinder♬ original sound – AleksSyntek

@alexanderrosss##duet with @syntekoficial asi las cosas.😐##viral♬ original sound – AleksSyntek

@da_tito##dúo con @syntekoficial CATSUP DE LA COSTEÑA🤑 ##foryoupage ##fpy ##viral ##xyzbca ##humor ##comedy♬ original sound – AleksSyntek

@ron_roneos##dúo con @syntekoficial se me acercó este niño ##alexsyntek♬ original sound – AleksSyntek

@monica.marquet##dúo con @syntekoficial estás muy raro, amix. ##fyp♬ original sound – AleksSyntek

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)