Mientras Tanto
Fotos: Captura de Twitter

“Profe, Dios lo bendiga”: Alumna toma su clase virtual desde Cancún y se vuelve viral

Una alumna se hizo viral en redes luego de que se diera a conocer su video donde vacaciona en Cancún, pero toma su clase virtual en Colombia.

Las clases virtuales continúan toda vez que la pandemia no frena. Y así como algunos alumnos se resguardan en casa ante el incierto panorama que la contingencia genera, hay otros más que no le temen al ‘bicho’ y hasta se van de vacaciones a la playa… eso sí, sin descuidar sus obligaciones académicas.

Eso mismo sucedió con una estudiante de Derecho oriunda de Colombia, la cual andaba de visita en Cancún para pasar el rato y practicar algo de pesca deportiva -o eso dice ella-. Y bueno, con todo y que andaba asoleándose, parece que ella no dudó en conectarse a su clase ante la reacción estupefacta de su maestro.

Foto: Captura de Twitter

También puedes leer: ¡MUCHO FLOW! PROFESOR UNIVERSITARIO DA CLASES VIRTUALES RAPEANDO

Alumna de vacaciones en Cancún

Vaya historias las que nos ha dejado la cuarentena y las clases virtuales. Hemos visto de todo: anécdotas desafortunadas, descuidos graciosos, métodos de enseñanza innovadores y más. Aún así, la lista de situaciones peculiares no parece detenerse. En esta ocasión, la protagonista es una chica colombiana llamada Katherine que decidió pasar unos días de relajación en las playas de México.

Pero ella, con todo y que andaba en la mera costa pasándola bien, entró a la videollamada apara su clase de derecho. “Espero enamorarme más y más del derecho”, dice la alumna en un video que se ha vuelto viral en los últimos días. Su profesor, pues ahí medio sacado de onda, le preguntó que dónde estaba, a lo que ella respondió que en Cancún.

Foto: Captura de Twitter

“Profe, me encanta la pesca deportiva… Venimos a pescar”, replica ella al tiempo que el maestro pega un grito diciéndole que “¡Estamos en clase!”.  Sin embargo, la chica no pareció tomarle mucha importancia a ese breve reclamo del docente y continuó sonriendo bajo el Sol, con sus gafas puestas y disfrutando del momento.

Y bueno, lo único que quedó fue una amigable despedida de la alumna AlumnaKatherine. “Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí…” se escucha al final mientras el maestro ríe -y pues que le quedaba, ¿verdad?-. Por ahora, Quintana Roo se mantiene en semáforo naranja.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)