Estamos ya a nada de que pateemos al 2017 para dar la bienvenida al 2018. La cena está en el horno y las botellas se van enfriando.

Aunque es bien sabido que el lugar ‘predilecto’ para festejar el Año Nuevo, es en el Times Square en Nueva York, donde poco más de un millón de personas se reúnen a ver cómo baja la esfera que anuncia la llegada del año nuevo; en Sopitas queremos darte un paseo (ya sabes, al menos por aquí) por algunos otros sitios en donde puedes recibir de la mejor manera al próximo año.

1.- Sidney, Australia

¿Por qué? porque es una de las primeras ciudades en recibir el año nuevo y porque su puente y famosa Casa de la Ópera se convierten en una postal digna de ser recordada para despedir el 2017.

2.- Las Vegas, Nevada

Ni siquiera necesitamos darte detalles de porqué esta ciudad es una de las mejores para celebrar año nuevo. Alrededor de 300 mil personas deambulan el último por Las Vegas Strip en donde la fiesta adornada de luces, pirotecnia y música está a tope.

Shutterstock

3.- Orlando, Florida

¿Qué mejor cierre de año que con tu amigo Mickey Mouse? Aún si no eres fan, la celebración en uno de los parques más famosos del mundo tiene el ambiente ideal para que disfrutes con tu familia, amigos o pareja de un espectáculo lleno de luces y mucha música.

4.- Río de Janeiro, Brasil

Brasil es sinónimo de fiesta, así que tal cual como gordita en tobogán se dejan ir con la celebración de despedida de año. En su más querida playa Copacabana se juntan poco más de dos millones de personas que como parte de la tradición se visten de blanco y acompañan todo de comida típica, música y mucho baile. ¡Que nos inviten!

Shutterstock

5.- Londres, Inglaterra

La torre del reloj en el Palacio de Westminster se convierte en el punto de reunión para decir “Good, bye” con acento finolis al año que se va. Además, llegado el 1º de enero, se lleva a cabo un gran desfile animado por bailarines y acróbatas.

Shutterstock

6.- París, Francia

Conocida también como Réveillon, la última noche del año en París se festeja a lo grande sacando la mejor champaña y todo tipo de comida típica para decir “adieu” y comenzar un nuevo ciclo. ¿A poco no te gustaría besar a tu pareja a media noche en el lugar más romántico del mundo?

Shutterstock

¿A qué otro lado te gustaría ir?