Si pensabas que los millonarios, usaban las mismas aplicaciones que nosotros los terrenales, estás muy lejos de la verdad.  Y si algún día te has preguntado, cómo le hacen esos magnates para siempre obtener lo mejor de todo, aquí te tenemos la respuesta.

Luxy, el Tinder de los ricos

Luxy App

Todo este tiempo, habíamos buscado en el lugar equivocado. Luxy es el lugar para ligar a gente “bien”, pero sobre todo con dinero. Disponible para iOS y de inscripción gratuita siempre y cuando, tengas un ingreso de 200 mil dólares mensuales. Pero también puedes conquistar a los usuarios para que voten por ti, para ser aceptado.

iVIP

iVIP App

Acceso privilegiado a los mejores hoteles, restaurantes y los mejores lugares, alrededor del planeta. Esta app  permite tener una reservación preferencial y hasta un asistente personal en cada visita a los difetentes resorts, para que tengas el viaje de tus sueños, a cambio de una descarga de $999 dólares.

Private Fly, jet privad a la carta

Avion privado

Reservar un avión privado, es cosa de magnates. Private Fly, permite reservar un jet privado, como si fuera un taxi. Cuenta con más de 700 aeronaves a tu disposición con un menú en donde te indica el precio, disponibilidad y zona de cobertura. Está disponible para iOS y Android.

Hello Alfred, tu mayordomo virtual

Alfred App

Olvídate de salir. Esta app, hace las funciones de un asistente personal. Se conecta con una red de usuarios que harán las compras por ti, recogen y entregan paquetes, te llevan la comida e incluso cuenta con personal para la limpieza del hogar. Disponible para iOS en 6 ciudades de Estados Unidos. Si tienes un viaje a Nueva York, Nueva Jersey, San Francisco, Boston, Los Angeles, Chicago y Washington D.C.

FarFetch

¿Repetir un vestido? ¡ni loca! Esta app, permite descubrir lo mejor de la tendencia en moda, comprar ropa de alta confección como Versace, Marchael Kors. Además de su tienda de productos de belleza. Disponible para ios y Android.