Johan Huibers es un carpintero holandés que construyó una réplica en tamaño natural del Arca de Noé y tiene la intención de llevarla a los Juegos Olímpicos de Río 2016, atravesando el Océano Atlántico desde Holanda hasta Brasil. El hombre comenzó una campaña de crowdfunding para recaudar el dinero necesario para realizar este viaje de 5,000 millas, que de acuerdo con los cálculos de Huibers le tomará cerca de 2 millones de dólares.

La embarcación fue construida por el hombre holandés hace cuatro años, está completamente hecha a base de madera y tiene la capacidad de albergar a 5,000 personas. La impresionante arca mide 125 metros de largo, 29 de ancho y 23 de alto, está decorada con grandes animales de madera y tiene un peso aproximado de 2.500 toneladas.

Huibers, quiere transmitir vía streaming su colosal viaje hacia Brasil y tiene como objetivo “hacer llegar la Esperanza de Cristo” a través de la Biblia, dice el devoto hombre. El hombre holandés tiene la intención de recorrer varias ciudades del continente americano como Buenos Aires, Montevideo, La Habana, San Francisco y Seattle, entre otras.

La enorme arca sirve actualmente como atracción turística en la ciudad de holandesa de Dordrecht.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios