Para qué ganarse la preferencia de los clientes con base en buen servicio y calidad, si pueden hacerlo a guamazo limpio… esperamos el próximo encuentro contra un microbusero.

Mientras buscábamos información del nuevo titular de la PGR, nos apareció este video que demuestra cómo quienes se encargan de ofrecer transportar a los capitalinos hacen lo que sea con tal de ganarse al cliente… todo, menos intentar mejorar su servicio.

En imágenes vemos el enfrentamiento de un chófer de radiotaxi y el conductor de un Uber. Aunque se nota parejo el tiro, quien graba, comenta y califica las acciones da “más puntos” al segundo.

Como era de esperarse, la pelea provocó que varios carros no pudieran seguir su camino de forma normal… unos por andar de metiches y otros porque sencillamente les era imposible. Por suerte, no sólo curiosos de ver cómo los implicados se sacaban mole se detuvieron, ya que también hubo quienes intentaron detener tal derroche de furia en el asfalto.

El fino comentarista señala que el conductor del Uber ya tiene récord de peleas: no es la primera vez que da muestras de su técnica en las vía pública. Se desconoce si defendiendo su honor, siendo parte de peleas callejeras o nomás para desfogarse.

Ah, por cierto, las acciones supuestamente tuvieron lugar en las afueras de la Terminal Central de Autobuses del Sur… ésa que está por Metro Taxqueña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios