Ya tiene tiempo de que Balenciaga viene sorprendiendo al mundo con algunas entregas, digámoslo así, bastante peculiares. Y es que a la famosa marca parece que no le tiembla la mano a la hora de introducir cualquier tipo de accesorio random entre sus colecciones.

En esta ocasión, la compañía presentó una bolsa de papas. Sí, lo están leyendo bien… la firma de moda está colaborando con una reconocida compañía de papas fritas estadounidenses para lanzar una colección de bolsillos bien curiosos (que seguramente costarán una fortuna, dicho sea de paso).

No es broma: Balenciaga presentó una bolsa de papas como accesorio
Uno de los modelos nuevos de Balenciaga. Foto: Especial.

Las bolsas de papas que presentó Balenciaga

Ya en meses pasados, Balenciaga le estaba mostrando al mundo unos accesorios de esos que uno se pregunta “¿es real lo que están haciendo?”… Ok, entendemos que en ese rollo de la moda, la creatividad también puede ser muy subjetiva, pero cada vez superan más los límites.

Así lo demostraron con unos tenis rotos y de aspecto bien acabado, además de una bolsa de basura (bueeeeno, eso parecía) que andaban por ahí de los 30 mil varitos cada uno. Y bueno, ahora se las están volando con un nuevo lanzamiento de esos medio bizarros que les gusta hacer.

No es broma: Balenciaga presentó una bolsa de papas como accesorio
Uno de los modelos nuevos de Balenciaga. Foto: Especial.

Como les decíamos, se trata de una bolsa de papas fritas en diferentes colores y que es una colaboración con una afamada marca de frituras estadounidense. Según mencionan diversos medios, estos bolsos se mostraron en la Semana de la Moda en París y serán parte de la colección verano 2023 de la firma.

Las bolsas están hechas de cuero y tienen un cierre en la parte posterior. El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, mostró los modelos de esta entrega en sus redes sociales.

¿El precio? Por el momento, parece que no se ha revelado el costo que tendrán, pero pues ya nos imaginamos qué seguro estarán bastante ‘cariñosas’ como suele ser con estos productos.

Uno de los modelos nuevos de Balenciaga. Foto: Especial.
Presentación de Demna sobre las bolsas. Foto: Captura de Instagram.

La firma de moda también ‘sorprendió’ al mundo con unos aretes de agujeta

Este rollo de las bolsas de papa de Balenciaga vienen inmediatamente después de que en agosto pasado, mostraran también unos curiosos aretes a modo de agujeta.

Y es real… son unos pendientes con una pequeña base de metal y un cordón colgando de ella. Estos andan por ahí de 4000 pesitos mexicanos. Vaya asunto de la moda este, ¿no?

Uno de los modelos nuevos de Balenciaga. Foto: Especial.
Los aretes de cordón. Foto: Balenciaga.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook