Justo a tiempo para la Semana Santa, dirían por ahí… México cada vez se perfila como el destino turístico favorito de los y las famosas del mundo, algo que comprobamos cada que aparecen fotos de celebridades que andan de visita por alguna parte de nuestro bello país, tales como Dua Lipa, Eva Longoria y Britney Spears.

Tal y como lo leen. La llamada ‘Princesa del pop’, quien hace unos meses por fin se pudo quitar la tutela de su papá de encima, al parecer anda de vacaciones por el bello estado de Quintana Roo. O al menos eso deducen los fans de la cantante de 40 años con las últimas publicaciones que ella ha hecho en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears anda de visita en México

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Britney ha mostrado cómo disfruta de sus vacaciones al lado de Sam Asghari, su prometido, así como otros amigos con los que disfruta de las paradisiacas playas de Quintana Roo. En específico parece que la cantante se encuentra en Playa del Carmen.

Por ahora nadie sabe en qué hotel de dicha playa se encuentra Britney Spears, sin embargo, en las últimas horas ya hemos visto a la cantante nadar en topless junto a Victoria Asher, su asistente personal que acompaña a la pareja –que recién se comprometió en septiembre del año pasado– en sus vacaciones por nuestro país.

Su prometido y ella están de visita por Playa del Carmen

Por otro lado, Sam Asghari (el prometido de Britney) sí comparte sus fotos y stories en Instagram donde revela que se encuentra en México junto a su amada, con quien próximamente se va a casar después de que Britney lograra quitarse la custodia que su padre mantuvo desde el 2008.

No pues ahora sí que como dirían por ahí: qué suerte tienen algunas. Pero qué bueno por la cantante, a quien esperamos ver pronto sobre los escenarios (si así lo desea) y de vuelta en México en su faceta de cantante o bien, para celebrar acá otro de sus cumpleaños.

Fíjate, Paty: Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook