¿Se acuerdan de lo feo que se sentía cuando sus papás les desconectaban la consola mientras jugaban videojuegos? Seguramente sí, por eso es que entenderán perfectamente por qué algunos chamacos de estas épocas sufren tanto cuando los sacan del Fortnite en plena partida. Y si alguien tiene la culpa de que esto sea un fenómeno televisivo y de internet, es nadie menos que Jimmy Kimmel.

Este conocido presentador ha visto a muchos niños sufrir de varias maneras, ya que muy a menudo muestra compilaciones de padres trolleando a sus hijos de distintas maneras durante su programa. Cuando no los engañan diciéndoles que se comieron sus dulces de Halloween, salen con que regalaron sus juguetes navideños o algo por el estilo.

Así es como volvemos al tema de uno de los títulos estilo battle royale más populares de esta época. En el video que subieron al canal de Jimmy Kimmel Live, varios hombres y mujeres aparecen apagando la televisión o la consola de los chiquillos, quienes muy confundidos y aterrados reaccionan gritando y reclamando que les devuelvan el vicio. Obviamente, las escenas son hilarantes y por eso pensamos que debíamos compartirlas con todo el público.

No piensen mal, señoras y señores. Nosotros no disfrutamos de ver a niños consentidos chillando por que les prendan su PlayStation para que puedan seguir dándole al Fornite. Vemos este video con el propósito de estudiar el comportamiento de la generación que liderará el mundo del mañana.

Por otro lado, no nos sorprendería que más padres comenzaran a apagar teles y consolas nada más para ver qué cara pondrían sus bendiciones. ¿Ustedes lo harían?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook