Foto: Captura de pantalla

“Uy, qué horror”: Esta es la broma que muestra la reacción de las señoras al ver bebés ‘feos’ en TikTok

Cuando nace un bebé y lo presentan a todo el mundo, los orgullosos padres esperan que las personas a su alrededor digan que es la cosa más bonita que hayan visto. Es muy normal escuchar comentarios como “está precioso”, “sacó tus ojos” o “se parece a su papá”, porque es lo que usualmente se dice, pero hay a quien de repente la agarran en sus cinco minutos de honestidad pura y se atreve a decir que un recién nacido esta feo. 

Dicen por ahí que hay que tener mucho cuidado con lo que compartimos en las benditas redes sociales –como diría AMLO–, pues aunque todas las personas cercanas a nosotros lo ven, lo que sea que hagamos y digamos puede jugar en nuestra contra. Y ese es justo el caso de esta señora, que no pudo aguantarse unos segundos y dijo con toda sinceridad que un pequeño le parecía feo. 

"Uy, qué horror": Joven expone en vivo a su mamá reaccionando a la foto de un bebé

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

También puedes leer: ESTE BEBÉ FUE CAPTADO CUANDO ESCAPABA DE SU CAMA PARA DORMIR JUNTO A SU PERRO

A esta señora se le salió por completo decir que era un bebé ‘horroroso’

Resulta que hace algunos días comenzó a circular un video bastante peculiar, donde vemos a una joven que según estaba transmitiendo en vivo a través de una videollamada por FaceTime con alguien que acaba de tener un bebé. Se acercó a su mamá para mostrárselo y saber qué opinaba del pequeño: “¡Ve acaba de nacer! ¡vélo!” le dijo emocionada esperando a que su jefecita reaccionara como todos, pero no fue así.

Con lo que no contaba es que su madre nos sorprendería con el comentario más sincero que hemos escuchado en mucho tiempo, pues sin querer queriendo y sin pelos en la lengua contestó tal cual ““¡Qué horror!”. Una segunda joven entra a la escena y le dice al oído que todo lo que dijo lo está escuchando la mamá, y así como cuando quieres arreglar las cosas, de la nada, cambió su respuesta a un súper forzado “Ay, qué divino”.  

El origen de este video

Por supuesto que la reacción de esta señora se volvió viral, pues aunque se pasó un poco de lanza, al final se atrevió a decir lo que muchas veces algunas personas piensan sobre los bebés. Sin embargo, y aunque muchos no puedan parar de reír por su comentario tan certero, tenemos que decirles que este video es parte de un reto que está de moda en TikTok. 

Para no aventarles un choro muy largo, básicamente se trata de mostrarle a nuestras santas madres fotos de bebés nada agraciados y ver qué cara ponen. Muchos usuarios están comenzando a hacer esto, y aunque el resultado varia o es muy similar al de esta señora (POR ACÁ) pueden ver una recopilación de este reto), el internet se quedó sorprendido por la sinceridad de todas las mamás que han sido grabadas.