Los lazos de amistad entre dos individuos no conocen límites; ni siquiera si se trata de aquellos trazados por cuestiones de cultura o distancia. Para poder probar lo que decimos, sólo necesitamos mencionar el caso del presidente ruso, Vladimir Putin, quien recientemente hizo entrega de un pasaporte ruso al actor estadounidense Steven Seagal.

A principios de este mes, se reportó que la tierra de donde salió Ivan Drago, aceptó el trámite de Seagal para convertirse en ciudadano, debido a que la tensión entre Estados Unidos y Siria había aumentado a lo largo del tiempo.

Obviamente, esa no es la verdadera razón por la que fue aceptado. Se sabe que el actor y artista marcial apoya a Rusia con gran fervor, porque de hecho, es el país al que su familia perteneció en algún punto de la historia. Además, en el pasado Seagal ha asegurado ser un gran amigo de Vlad y hasta se ha referido a él como “uno de los más grandes líderes”.

“Él es un actor bastante famoso, y esa es la principal razón para otorgarle la ciudadanía por parte de la Federación Rusa”, dijo el vocero de Kremlin Dmitry Peskov en una conferencia de prensa, según Reuters.

En fin, por ser tan buenos cuates, Putin invitó a Seagal a sentarse en el Kremlin para poder firmar su pasaporte y así establecer que ahora este es un ciudadano ruso. Si quieren ver tan bella escena por ustedes mismos, les dejamos el video aquí.

¿No es ese un momento conmovedor entre dos bros?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook