Seguramente recordarás (y no precisamente por buena) la película de 1997 dirigida por el peruano Luis Llosa, en donde Jenifer Lopez, Ice Cube y Jon Voight se encontraban cara a cara con este enorme animal que, uno por uno, iba cobrando la vida de sus compañeros; pero al parecer la mala suerte sólo les sonrió a ellos, pues estos buzos tuvieron un encuentro con una anaconda gigante y les fue muy diferente.

Y es que precisamente por esa película (Anaconda) todos le teníamos miedo a esos grandes animales, y no es que no sean salvajes y peligrosos,  pero después de esas escenas donde botaba sangre por todos lados, era obvio que quedaríamos traumados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#anaconda #anacondamovie #anaconda1997 #jenniferlopez #icecube #jonvoight #90s #90shorror #90smovies #scifihorror #horror #horrormovie

Una publicación compartida de Will De Vil (@famedazed) el

Pero, la agencia Newsflare ha dado a conocer un video que anda circulando en redes sociales sobre unos buzos (Bartolomeo Bove y Juca Ygarape) que se encuentran cara a cara con este temido animal, que, al parecer, no es como todos lo imaginábamos.

El video se filmó en el río Formoso de Brasil en donde, por varios minutos, este par de buzos siguieron el camino de una anaconda gigante (casi 7 metros de longitud) sin que se vieran amenazados en ningún momento.

Aquí el video:

“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas” comentó uno de los buzos a Newsflare.

“El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta” concluyó.

No lo sé, en el video se puede observar que el animal en ningún momento se torna agresivo ni mucho menos, pero tampoco es que quiera arriesgar mi vida para comprobar si las anacondas son, o no, como las pintan en las películas. 

Mejor vamos a creer lo que se ve en el video y dejemos a la película como un mal producto del cine de de la década de los 90, ¿o me vas a decir que a ti sí te gustó?