¡Can-alla! Perrito se roba micrófono de reportera durante noticiero en vivo Mientras Tanto
Twitter: Ali Ozkök

¡Can-alla! Perrito se roba micrófono de reportera durante noticiero en vivo 🐶

Reportera rusa se mete en aprietos cuando un perro le roba su micrófono durante un noticiero en vivo. El video se ha vuelto viral a nivel mundial

Habíamos oído hablar de los celos profesionales, pero si creíamos haberlo visto todo,  un perro le quiso robar la chamba a una reportera, para tener sus cinco minutos de fama durante el noticiero en vivo.  Por fortuna, el quehacer periodístico obliga a estar preparado para todo, incluso, para las cosas más inverosímiles.

Tal es el caso de Nadezhda Serezhkina, quien luego de encontrar la locación perfecta para informar el estado meteorológico de Moscú, un lanudo que paseaba por ahí, decidió robar protagonismo y ser la estrella de la noche.  Primero, el golden retriever se acercó hacia la reportera, olfateando su abrigo, pero, sin decir ‘agua va’ se abalanzó contra la mujer, arrebatándole el micrófono para echarse a correr con él.

¡Can-alla! Perrito se roba micrófono de reportera durante noticiero en vivo

Twitter: Ali Ozkök

Asombrada, la joven se quedó pasmada sin saber qué hacer, ¡estaba en vivo! Pero, si ella se puso nerviosa, aguarden a ver la cara de la conductora del noticiero. Tan sorprendida como la propia reportera, por un segundo no supo ni qué hacer y aunque se aprecia que se moría de ganas por soltar la carcajada,  aguantó como toda una profesional.

Mientras tanto, de nuevo en las calles, Serezhkina, va persiguiendo al travieso lanudo, quien al parecer confundió el micrófono son una pelota. ¡Awww! El perro corría y Nadezhda hacía lo mismo, mientras que el camarógrafo con gran experiencia, aprovechó la oportunidad para entretener a los televidentes del noticiero en vivo con las graciosas imágenes.

Los más inteligentes

¡Can-alla! Perrito se roba micrófono de reportera durante noticiero en vivo

Twitter: Ali Ozkök

La historia, fue compartida por Ali Ozkök, a través de su cuenta de Twitter, convirtiéndose inmediatamente en el viral del año, alcanzando más de 93 mil likes y cerca de 400 mil retweets, donde se muestra que afortunadamente, la reportera pudo alcanzar al perro y el golden retriever  se llevó el noticiero en vivo. Tuvo tal éxito, que ahora la conductora, es la que se puso a temblar y afortunadamente, nadie salió herido, salvo el micrófono que quedó acribillado por los colmillos del can.

Fuera de broma, no es casualidad que precisamente esta raza de perros, es la que haya protagonizado esta singular historia. Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Vanderbilt, en 2017, demostró que los golden retriever son los perros más inteligentes, capaces de aprender más de 200 palabras y seguir cientos de órdenes a la perfección.  Y si hablamos de reporteros que han atravesado situaciones vergonzosas, basta recordar al reportero que asaltaron mientras hacía una transmisión en un noticiero en vivo, o bien, el caso del periodista que protege su micrófono con un condón.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)