Nos guste o no, La Rosa de Guadalupe se ha convertido en uno de los programas de televisión más visto por los mexicanos. Tan solo cabe recordar que en agosto de 2018, la empresa Nielsen Ibope México –que se dedica a medir cómo las personas consumen los medios de comunicación- dio a conocer un reporte en donde reveló que este programa contaba con una audiencia de 2 millones 978 mil espectadores, cifra que lo llevo a estar entre los primeros lugares de rating en nuestro país.

Aunque a muchos no somos seguidores de este show -una cosa es que lo hayamos visto antes y otra que sea de nuestros favoritos- la verdad es que a internet le ha regalado momentos muy memorables, como el tren del mame de la canción de este programa que era puesto para ponerle suspenso a cualquier video, por muy tonto que fuera, algo que nos tuvo compartiendo clips de este tipo durante algunos días.

Pero si hay un mame de La Rosa de Guadalupe que resalta entre muchos otros es el del episodio en el que, alertando los peligros de la “Nomofobia”, nos cuentan el caso de una niña de secundaria se vuelve adicta al celular. La mamá se da cuenta de eso y en plena discusión, le quita es smartphone y lo arroja por la ventana, provocando que la niña se vuelva loca y se lance por la ventana. ¡Ni yo le hacía berrinches así a mi jefecita!

Va un video para ponerlos en contexto:

Resulta que un animador de YouTube llamado Leu’Name (o así lo encontramos en Twitter) se aventó a hacer una versión en anime de esta parte del capítulo. Claro que no es una copia fiel de la versión original, ya que no está lleno de actuaciones no muy buenas y una señora viendo aterrada las cosas que su nieta rompe. Eso sí, nos brinda una serie de efectos y golpes típicos de los animes, los cuales fueron realizados por este talentoso sujeto.

Pero basta de habladurías y mejor chequen esta joyaza

Si se quedaron con ganas de más entonces les tenemos buenas noticias, ya que este sujeto tiene cierto gusto con hacer episodios de La Rosa de Guadalupe en anime, y en su canal de YouTube pueden encontrar más videos similares al que les mostramos acá arriba. ¡Así sí nos dan ganas de ver este programa!