Virales

¡Aiuda! A Carmelita Salinas le vendieron dos zapatos izquierdos y anda buscando el otro en internet

Internet se ha convertido en una gran herramienta cuando se trata de buscar algo, lo que sea que se te venga a la mente. Es decir, ¿cuántas veces no te has metido a San Google para investigar cuando nació Benito Juárez? ¿O qué tal cuando se trata de operaciones matemáticas? Y sí, aunque internet es un sitio lleno de información que está al alcance de un clic, también sirve para buscar o difundir ayuda para beneficio personal, bien lo sabe Carmelita Salinas.

Y lo decimos más concretamente por el caso reciente de Carmelita Salinas, aclamada exdiputada y actriz mexicana que hace unos días compro un par de zapatos en una reconocida tienda departamental del paìs. Sin embargo, como buen a paisana, Carmelita no se midió los zapatos y cuando se los puso se dio cuenta de que le habían dado dos zapatos del mismo pie, por lo que recurrió al poder de las redes sociales para encontrar el otro par de derechos y hacer cambalache. ¡Qué abusada!

A través de su cuenta de Twitter, Carmelita dio a conocer la situación y explicó lo sucedido. Para agregarle más presión o solidaridad al asunto, la doñita agregó que el par de zapatos los iba a usar para el final de la novela Mi marido tiene más familia”, que va a terminar el próximo 24 de febrero (o eso nos dijeron) 

Obviamente el anuncio de Carmen Salinas desató el mame en Twitter, y varios usuarios comenzaron a hacer lo suyo en las respuestas al tuit:

Y ya hasta la tienda le contestó, jajaja.

¿Es Carmelita Salinas la Cenicienta de nuestra generación? Dejo el tema sobre la mesa

Comenta con tu cuenta de Facebook