Todos tenemos más de una anécdota sobre las “aventuras” que vivimos en el transporte público de la Ciudad de México, pero estos pasajeros tendrán también una evidencia para contar la suya. A través de un video que circuló en redes sociales, es posible observar el momento en que un chofer discute con varios pasajeros, quienes le reclamaban por su forma de manejar. ¡Todavía se enoja!

Chofer discute con pasajeros que le reclamaron por su forma de manejar

Foto: Captura de pantalla

En el video no se muestra cómo viene conduciendo el sujeto, pero varios pasajeros le reclaman airadamente diciendo que ya están hartos de los choferes de esa ruta y hasta mencionan que podrían golpearlo entre todos: “ya nos tienen hasta la madre“, “de nosotros tragas, cabrón…”, “entre todos te damos una madriza buena“, son algunas consignas que se pueden escuchar por parte de los usuarios.

El chofer, no obstante, se defendió de los reclamos y, además de contestar verbalmente a las personas, se levantó y comenzó a insultar a algunos pasajeros; luego lanzó varias monedas al suelo insinuando que no necesita de su dinero:Ahí están sus seis pesos“, dice mientras arroja las monedas. Va el video para que veas y escuches por ti mismo lo que pasó:

De acuerdo con información de Excélsior, los hechos ocurrieron en la Ruta 57, la cual parte del Metro Barranca del Muerto con dirección a Bosques de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón. Sean peras o manzanas, lo cierto es que bien podría aplicar a cualquier parte de la CDMX, el Estado de México o el resto del país.

Ahí queda sobre la mesa el debate: ¿tienen razón los usuarios al reclamar por el aparente mal servicio o el pago de seis pesos no les da derecho de hacerlo? Formen grupos de tres y debatan.