Hace casi seis meses Carrie Fisher pasó a ser una con La Fuerza y, a pesar de que muchos de nosotros hemos superado su pérdida, los medios siguen compartiendo noticias sobre ella. Esta vez se han filtrado detalles acerca de su autopsia, los cuales revelaron la presencia de algunas drogas en su sistema.

Según indica un reporte de Associated Press, el cuerpo de la actriz presentó rastros de cocaína, heroína y éxtasis. Los médicos forenses aseguraron que su fallecimiento fue causado por una apnea de sueño y otros factores, pero todavía no se ha determinado si estas sustancias tuvieron un papel determinante.

Basándonos en la información toxicológica disponible, no podemos relacionar las causas de la muerte de la señora Fisher con las sustancias encontradas en su sangre y tejidos, dijo uno de los oficiales.

Los estudios también indicaron que la celebridad pudo haber consumido cocaína tres días antes de que su salud se complicara el pasado 23 de diciembre. No se sabe con exactitud cuándo es que ella consumió las otras drogas, debido a que las pruebas posteriores no contenían información suficiente.

Carrie Fisher
Foto de Alberto E. Rodriguez//Getty Images

Se sabe que Fisher ya había hablado de sus problemas con las drogas y el alcohol. Incluso admitió haber comenzado a experimentar desde los 13 años. Cuando llegó a la edad de 24, los médicos le diagnosticaron un desorden bipolar y la prescripción de sus medicamentos para controlarlo concluyeron en una fuerte adicción.

Las drogas me hacían sentir más normal, dijo durante una entrevista con Pyschology Today en 2001. Me contenían.

Por otro lado, Associtated Press también publicó que su hermano, Todd Fisher, dijo que no le parecía sorprendente que los narcóticos tuvieran algo que ver con su muerte: “Yo les diría, desde mi perspectiva, que no es noticia nueva aquello de que Carrie consumía drogas”, agregó.

¿Qué les podemos decir? No somos nadie para juzgar el estilo de vida de nadie y mucho menos de la mujer que nos trajo grandes momentos de emoción con su papel en el cine. Sin importar cuáles hayan sido las causas de su muerte, lo importante es que la extrañaremos siempre.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook