Lo que necesitas saber:
Las redes se movieron rápido y han conseguido dar con la identidad de los implicados en este "affair"
Uno de los momentazos de los últimos conciertos de Coldplay es parejitas son elegidas al azar para salir en la “Kiss Cam”… y hasta Chris Martin les dedica unos versitos ¿Quién no quisiera aparecer a cuadro?
Bueno, ya sabemos quién no: la pareja a la que ese afortunado momento los hizo ser cachados en pleno “affair”.
Internautas se encargaron de investigar identidad de la pareja que fue al concierto de Coldplay
Durante uno de las más recientes conciertos de Coldplay, una pareja de infieles fue cachada en plena movida… ahora, la cornamenta que le han colocado a sus respectivas parejas es conocida a nivel mundial. Seeeee, gracias a la magia de las redes sociales.
Magia de la buena: los internautas quién sabe cómo chin$%&/(dos le hicieron, pero identificaron con pelos y señales a los infieles en cuestión. Así que ahora se sabe que se trata del CEO de una empresa llamada Astronomer… ahí nomás valuada en más de mil millones de dólares.
El propio Chris Martin notó lo que pasaba…
Los metiches implacables de las redes no tuvieron piedad y también dieron datos de la persona con la que el empresario acudió al concierto de Coldplay: la jefa de recursos humanos de la compañía.
¿Y si nomás fueron de cuates? Bueno, esa posibilidad los propios infieles la hicieron descartable, con la forma en que reaccionaron al ver que aparecieron en la “Kiss Cam” de Coldplay.
Menos discretos no pudieron ser: ambos corrieron a esconderse. Seeee, seguro así no iban a despertar sospechas… de hecho, luego-luego Chris Martin se dio cuenta por dónde iba el asunto:
“O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”... Mmmmm, como decía Juanga: “lo que se ve, no se pregunta”.
¿Infiel pide disculpas por la situación?
Con eso de que el internet destapó que el autor de este momento tan bochornoso era Andy Byron, salió un comunicado donde supuestamente compartió unas disculpas públicas.
“Lo que se suponía que iba a ser una noche de música y alegría, se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, se lee en el mensaje.
Incluso el mensaje terminó con broche de oro, con un verso de Fix You: “Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo intentaré arreglarte”.
Pero Astronomer dice que él no ha dicho nada
Poco después se dijo que dicho comunicado con las disculpas era falso, lo cual la empresa para la que trabaja confirmó. Porque sí, Astronomer sacó una postura al respecto.
La Junta Directiva ya está investigando a su CEO, ya que esperan que sus líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad al ser una empresa comprometida con buenos valores y eso.
Pero aclararon que Andy Byron no ha compartido ninguna declaración, osea que sus disculpas no fueron reales. También aclaran que Alyssa Stoddard, señalada como la mujer que acompañó a la pareja al concierto de Coldplay, no es ella en realidad, porque ni fue al evento.
