Todo un clásico: luego de una caída, golpe, salida involuntaria de fluidos y cualquier otra situación que nos exponga a la burla, lo primero que se hace es checar si alguien vio el penoso momento. En caso de que así fue, pues no queda más que echar la risita con la que se acepta que se está bien wey, pero si ocurre lo contrario y -aparentemente- nadie se percató, se procede a detener la respiración, mirar para todos lados y seguir con la vida, como si nada hubiera ocurrido.

Eso fue lo que quiso hacer el protagonista de este video… quien pensó que se libró del bullying público al chocar inexplicable y torpemente contra una pared, esto mientras echaba las bolas en el encuentro entre Teymuraz Gabashvili y Nicolas Almagro, durante el abierto de Barcelona… Con lo que no contaba es que el evento era grabado y que la gente de internet no deja pasar estas cosas.

Por fortuna, aunque el video se ha difundido con singular alegría, así como es conocido por millones de personas, en cuestión de horas será cosa del pasado.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook