Con el tren del mame del #10YearsChallenge, muchos cibernautas se dieron a la tarea de encontrarle parecidos a famosos que no tienen ningún parentesco entre sí. Y una de las comparaciones que más se vio en los últimos días fue la de Ariana Grande con Ninel Conde, pues muchos usaron de pretexto el peinado de la cantanee estadounidense para encontrarle similitudes con la también cantante y actriz mexicana. Sin embargo, el mame ha subido de nivel luego de que Ariana lanzara el video de la canción “7 Rings”, ya que muchos se han dado cuenta de que su parecido con Ninel podría ser 100% real no fake. WTF?!

En el videoclip oficial de “7 Rings”, Ariana Grande aparece con varios vestuarios rosas y su ya mundialmente conocido peinado de cola de caballo. En esta canción la interprete estadounidense hace un breve repaso por algunas de las cosas por las que pasó en los últimos meses, por ejemplo su ruptura con el comediante Pete Davidson, que sucedio hace unos meses. Además, este sencillo es el primero con el que la cantante incursiona en el mundo del trap, un género musical que se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos y que ha llegado a grandes festivales como Coachella. 

En fin, el video está muy bonito y todo pero las personas no pudieron evitar comparar a Ariana Grande con Ninel Conde, y obvio lo hicieron con una memiza loca de esas que nos tienen pegados al celular y muertos de la risa. Algunos ya hasta la bautizaron como Ariana Conde y otros más ya se imaginan cómo se verá la joven Ariana cuando el paso del tiempo le pase factura. En fin, acá les dejamos algunos de los mejores memes que nos encontramos en internet. ¡No respetan nada, me cae!