Conoce al hombre que trabaja comiendo alimento para perros

Todos alguna vez hemos probado

conocemos a alguien que ha probado la comida de su mascota por curiosidad, pero pocos sabíamos que ser catador de comida para perros fuera un trabajo.

Philip Wells es el principal referente encargado de degustar los alimentos para mascotas de la marca Lily`s Kitchen y afirma que realmente le gusta probarlos y que no tiene ningún problema con su sabor, porque la carne que se utiliza para su elaboración deriva de animales aptos para el consumo humano y cumple con todas las regulaciones necesarias.

comida_perro3

Además, expresa que disfruta su trabajo y lo considera gratificante porque le permite ayudar a las mascotas a ser más felices y saludables.

Ser catador profesional de comida para perros es un nuevo trabajo y aparentemente muy bien pagado. La tarea consiste en evaluar el valor nutricional y verificar que se cumplan con ciertos estándares de calidad, es por eso que no sólo la huelen sino que la saborean, aunque luego la escupen sin ingerirla.

comida_perro3

Los catadores están entrenados para identificar aquellos sabores que los perros disfrutan o rechazan y a pesar que el paladar de los animales es diferente al nuestro, aseguran que el gusto es una característica importante para garantizar que los ingredientes estén balanceados del modo correcto.

César Millán lo aprueba, ¿tú vivirías de esto?