Conoce el nuevo Renault Captur 2018

Ayer por la noche nuestros amigos de Renault organizaron un pachangón para presentar CAPTUR, el nuevo SUV que se integra a la gama de vehículos de la firma, y, como su nombre lo afirma, captura el ADN francés de la marca.

Con una exclusiva y original presentación -que tuvo como principal elemento la iluminación que se modificaba al ritmo de la música y hacia juego con la vestimenta totalmente blanca de los asistentes- se presentaron las principales características y funcionamientos únicos del nuevo Renault CAPTUR 2018.

Por supuesto que tenía que poner mis manotas encima de este bebé: probar los nuevos faros  Full Led ‘pure vision’; su consola central con pantalla táctil de 7 pulgadas con todo el sistema Media Nav 2.0; controles al volante y por supuesto, su manejo de 133 caballos de fuerza; desempeño de 14 kilómetros por litro, así como sus sensores y cámara de reversa.

Para su lanzamiento en nuestro país, el Nuevo Renault CAPTUR 2018 ofrecerá las versiones INTENS e ICONIC que cuentan con la tecnología, diseño y confiabilidad que buscan los usuarios de un vehículo de su clase.  Su precio de lanzamiento va desde los 299 mil 900 pesos.

Fotos: Lulu Urdapilleta