¡Felices fiestas! Diciembre no se puede entender sin un cafecito o chocolatito de Starbucks, y Uber Eats lo sabe, por eso, suelta una promoción en TODO el menú de Starbucks disponible dentro de su app.

Durante varios días, han ido soltando códigos para promociones con esta franquicia de cafés, pero si no alcanzaste a verlos ¡no te preocupes! que del 29 de noviembre al primero de diciembre, te puedes poner las pilas para tener cualquier producto del menú en la app con un 15% de descuento.

Más juntos que nunca Starbucks Uber Eats

Foto: Especial.

Mochila uber eats starbucks promo descueto

Para hacer válida esta promoción, deberás usar el código EATS4EVER, todito con mayúsculas ¡y listo! Podrás empezar tu día con un buen café y un pedacito de pastel, un Envuelto Poblano o un Panini, o darte un break en la tardecita con un Frapuccino. Esta promoción es válida en 20 ciudades del país y es para las primeras personas que apliquen el código ¡así que corran, corran, corran!

Para andar al pendientes de este código, sigan el HT #MÁSJUNTOSQUENUNCA, así como las redes de Starbucks México y Uber Eats México y por acá les dejamos la promo completa, con todo y Términos y Condiciones.

Bolsa uber eats starbucks promo descueto