¡¿Qué tipo de 1995 es este?! ‘Cositas’ y sus manualidades están de vuelta 🥺

Después de casi un año de su reaparición pública, 'Cositas' está de vuelta con su propio canal de YouTube para distraernos en estos días de cuarentena.

Parece que el día de hoy la nostalgia nos está golpeando duro a todos los que crecimos viendo el Canal 5 (y no precisamente los videos macabros que anduvieron subiendo a sus redes sociales), pues primero nos enteramos del probable regreso de Pinky y Cerebro y de los Animaniacs a nuestras vidas, y ahora otra de las figuras más importantes de dicho canal, la cual nos ayudó a desarrollar nuestras habilidades artísticas –no siempre de la manera más satisfactoria– está de regreso para salvarnos del aburrimiento haciendo manualidades. Sí, hablamos de ‘Cositas’

Hace casi un año, Alma Gómez –como en realidad se llama– reapareció después de un buen rato que Televisa transmitió el último episodio de su programa, El Espacio de Cositas. Primero hizo un anuncio publicitario para una paletería de la Ciudad de México, después apareció en el canal de YouTube de una famosa tienda de telas haciendo una que otra manualidad y en la última edición de La Mole estuvo invitada tomándose fotos con los mismísimos Power Rangers, pero eso no fue suficiente para todos los que tenían ganas de por fin terminar las actividades que enseñaba en el Canal 5.  

Facebook: Cositas

Es por eso que la estrella de la televisión infantil de los 90 decidió abrir su propio canal en la plataforma de videos con un solo fin, entretener a todos los pequeños y ‘chavorruquitos’ (como se refiere a todos nosotros) en estos días de cuarentena por el coronavirus, pero a la vez también quiere que nos olvidemos de las cosas negativas con sus divertidas creaciones. Y vaya que sí lo necesitamos en estos momentos.

En el primer video que subió a YouTube y fiel a su costumbre, ‘Cositas’ explicó paso a paso y con la ternura que tanto la caracterizaba cómo hacer una ruleta de cartón con algunos juegos para pasar el rato en familia. Ya después se nos puso más creativa y le subió un poquito a la dificultad, pues le enseñó a los niños y niñas cómo hacer un carrito utilizando los incondicionales tubo de cartón del papel de baño así como pintura y papeles de colores. Ahora sí que se armen las carreritas.

Foto: Especial

Al parecer, el regreso de ‘Cositas’ y sus manualidades llegan a nuestras vidas en un momento en el que es totalmente necesario para tener la mente enfocada en otra cosa. Pero mejor no les contamos más, corran por los materiales y pasen el día checando las creaciones que la estrella de nuestra infancia tiene para todos nosotros: