Si hay algo de lo que internet nos ha dotado en los últimos años -además de los memes que son el pan de cada día- esos son los Challenges, que en pocas palabras y como su nombre lo indica, son retos que la gente crea y comienza a viralizar en la web, alentando a otras personas que se suban al tren del mame y hagan lo suyo.

Ha sido de esa manera como muchos nos hemos enterado de la existencia de cosas como #LaChonaChallenge, el #InMyFeelingsChallenge -donde por cierto Will Smith opacó a todos- y hasta el #NeymarChallenge nos han hecho pasar horas enteras viendo videos o fotos en internet pensando en qué grado de ociosidad debe tener uno para alcanzar para subirse a estas tendencias. Y si ustedes creyeron que la cosa no se podía poner peor, estaban equivocados, ya que acaba de salir del horno el #CockroachChallenge, el cual involucra cucarachas. ¡El horror!

Si no saben de qué se trata, básicamente es tomarte una selfie mientras tienes una cucaracha sobre alguna parte de la cara o el cuerpo y subirla a tus redes sociales acompañada del hashtag #CockroachChallenge. Este reto fue creado por un tipo llamado Alex Aung, originario de Rangún, quien a través de Facebook posteó una fotografía de él con una cucaracha en su cachete. ¿Con qué finalidad?, nadie lo sabe, pero si algo podemos asegurarles en este momento es que nomás’ de ver la publicación nos da ñañaras y ganas de vomitar.

De una vez les decimos que si son de los que detestan a estos insectos, les recomendamos salir de aquí inmediatamente, ya que las fotos que les mostraremos a continuación puede causarles una que otra nausea o sensación de “piel de gallina”. Eso sí, hay unas que se ven un poco extrañas y parecen montadas, pero el simple hecho de verlas nos dan ganas de no volver a entrar a la web por unos 10 años. ¿Están listos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daddy vs Daughter #kecoachallenge 😂😂😂 #cockroachchallenge #weekendgetaway #shortbreak #daddyanddaughter #daddyanddaughtertime #bedtime #holidayfun #challenge

Una publicación compartida de 73AN (@jeanwian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ThisIsHowYouSelfie #ipis #freakyfriday #IpisChallenge #CockroachChallenge

Una publicación compartida de Mike Villegas (@sirenspeaks) el

¿Se subirían a este tren con tal de conseguir un par de likes? Nosotros sinceramente pasaremos en esta ocasión, preferimos subir fotos de comida a Instagram y cosas de la vieja escuela.