Mientras Tanto

Al parecer, en el Twitter de CNN anuncian… ¿prostitutas?

Muchas personas tienen como costumbre el levantarse y ver cuáles son las noticias más recientes, por lo que buscan un medio confiable para para informarse.

Muchas personas tienen como costumbre el levantarse y ver cuáles son las noticias más recientes, por lo que buscan un medio confiable para para informarse. Claro que no todos esperan que en un sitio informativo se encuentren con trolls o cosas chuscas.

Es por eso que no sabemos exactamente qué fue lo que pasó con CNN y una de sus cuentas de Twitter conocida como CNN Newsource, ya que durante cierta cantidad de tiempo, alguien estaba haciendo un anuncio bastante “peculiar” ofreciendo servicios poco usuales para un sitio de noticias.

¿Qué es lo que estaban anunciando? Pues según lo que dice la publicación, los muchachos promocionaban “prostitutas gratis”. En caso de que no nos crean, vamos a dejar la imagen del tweet por aquí.


cnn-troll-1

Luego de ver el error, le intentaron componer un poco, pero el mensaje fue entregado y nadie puede cambiar de opinión.

No sabemos si fueron hackers, la broma de algún troll con mucho sentido del humor o simplemente alguien dejando su empleo de una manera poco profesional. Pero de lo que estamos seguros, es de que hay mejores maneras de anunciar y buscar ciertos servicios que utilizando la cuenta de un gigante informativo.

Ahora sólo tenemos que descubrir quién de todas estas bellas personas hizo este increíble trabajo.

Vía brobible

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)