Mientras Tanto
Foto: Facundo (Instagram)// Especial

“Dan lástima” dice Facundo a ‘influencers’ que hicieron promoción a Partido Verde

Facundo dio su opinión sobre los 'influencers' de internet que vendieron su voz y voto al Partido Verde. Increíblemente, concordamos con él.

Uno sabe que el tema de los influencers acusados de verderse al Partido Verde, a quien le hicieron propaganda en plena veda electoral, es muy grave cuando comienzan a salir voces de la razón que nunca esperábamos escuchar. En esta ocasión lo decimos por el más reciente video que compartió Facundo en redes sociales.

El conductor y comediante subió a su cuenta de Instagram un par de historias en las que compartió su punto de vista sobre lo ocurrido con estos personajazos de internet señalados de venderse al partido político del tucán, quienes –y de acuerdo con sus propias palabras– les dan pena y lástima. ¡No podemos creer que coincidimos con él!

Foto: Facundo (Instagram)

Facundo dio su opinión sobre los influencers que supuestamente se vendieron al Partido Verde

Al iniciar su video, Facundo recuerda cómo hace seis años el Partido Verde le ofreció dos millones de pesos por compartir algunos tuits a su favor, algo que como recordarán terminaron haciendo el ‘Piojo’ Herrera y otros seleccionados mexicanos de ese entonces. Sin embargo, Facundo nunca aceptó y después contó su experiencia.


“Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política”, dice el conductor a sus seguidores. “Aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”.

Y no podemos creerlo, pero tiene mucha razón

Facundo recalca que si el simple hecho de vender tu voto a un partido político ya es grave, lo peor es que las personas también venden su opinión. “En la mañana me desperté y me di cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión”, dice Facundo sin titubear y antes de dar un argumento increíble.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, de tener un país más chingón. Y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta… No mamen, dan lástima, dan asco”, menciona el comediante. “Neta, como ciudadanos, para mí todos los que se vendieron valen verga”, finaliza en el video que pueden ver a continuación:

No pues ahora sí que nos quedamos sin palabras. Y es que darle la razón a Facundo es una falla en la Matrix que jamás pensamos experimentar, la neta… así de canija está la situación. 

¡Que lluevan los unfollows! Estos son los ‘influencers’ que hicieron campaña al Partido Verde

Top Relacionadas
:)