Se los decimos una y mil veces… ¡ya llegó la Navidad! una época de Darth y recibir. ¿Qué mejor forma de celebrar esta adorable festividad que con la familia?

Con toda la euforia que la nueva película de Star Wars, Rogue One, ha desatado al traer de regreso a uno de los villanos más emblemáticos, despiadados y queridos de todos los tiempos. Era cuestión de tiempo para que internet aprovechara e hiciera de las suyas para no aburrirse tanto en fiestas decembrinas.

Antes de ser el millennial berrinchudo más temible y sensible de toda la galaxia, Kylo Ren siempre le tuvo un cariño especial a su abuelo Skywalker (pero a la versión quemadita). Aunque nunca se nos reveló el motivo por el cual tenía esa obsesión con Darth Vader, un canal de Youtube decidió revelar la historia más enternecedora que verán en años luz.

El regreso de Darth Santa nos cuenta cómo es que el pequeño Ben Solo se convirtió en un chico darks aunque su mamá no lo dejara.

 

 

La secuela llegó justo un año después del video original, en el que vemos cómo Lord Vader se robó la navidad, y hasta se apañó una botella de whisky porque estaba triste de no poder cuidar a Luke Skywalker cuando era niño, escapando en su trineo volador impulsado por naves TIE.

El imperio les desea una Feliz Navidad a ustedes y a todos sus subordinados.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook