Vayan diciendo adiós al 2016 con las bellezas de LOVE

Así como el resto del año, diciembre también se pasó volando, ¿no creen? Bueno, pasando a un tema relacionado con el mes, nosotros hemos estado compartiendo con ustedes una serie de poderosos videos que la revista LOVE ha estado publicando en su canal de YouTube.

Así como el resto del año, diciembre también se pasó volando, ¿no creen?

Bueno, pasando a un tema relacionado con el mes, nosotros hemos estado compartiendo con ustedes una serie de poderosos videos que la revista LOVE ha estado publicando en su canal de YouTube. Con cada nueva entrega, muchos de nosotros vemos levantado nuestro espíritu gracias a chicas como Emily Ratajkowski, Rita Ora

, Chrissy Teigen, Heidi Klum, Kendall Jenner y otras bellezas; por eso ya convertimos estas notillas en una tradición.

Para hoy, pensamos en ponernos al corriente con los clips que faltaban, más que nada porque no habíamos visto lo que había salido desde el pasado 23 hasta ahora. Algunas diosas nuevas han mostrado sus talentos y sería injusto que no tuvieran presencia en Sopitas.com, por eso vamos a dejar lo que se ha lanzado hasta ahora.

¿Están listos? Más vale, porque ya no se vale hacer esperar a las chicas. En fin, ahí les va el primer video, que es de la guapa Karlie Kloss:

Una vez que hayan terminado con ese, pasen a ver lo que Gigi Hadid les tenía preparado para Navidad.

Si no se llenaron durante el recalentado, no se preocupen, porque Doutzen Kroes tiene algo de música y un baile muy coqueto para el postre.

Por otra parte, Kendall Jenner se había quedado con ganas de volver a aparecer en el calendario. Ahora decidió abrir su mente y aparecer en este video tan “especial”.

Si han visto películas animadas desde hace más de 20 años, sabrán de donde viene este dialogo interpretado por Ashley Graham:

Si les dio un calambre con todo lo que han visto, descansen y dense un masaje con el bello y educativo clip de Elsa Hosk:

Ya casi al final, tenemos el video de Cami Morrone, donde la chica no hace nada más que sentarse ahí a ser súper sexy.

Para cerrar, está el extraño video de Jasmine Sanders, que… bueno, mejor véanlo y nos dicen si no sienten que más de una parte de su persona está confundida.

¿Cuál de todos los videos creen que rifó más? Nosotros ya tenemos un favorito, así que sería genial que nos dijeran los que consideraron mejores.

Top Relacionadas