¡Aplausos! Mira el conmovedor de una doctora que canta "A mi manera" a sus pacientes enfermos Virales

¡Aplausos! Mira el conmovedor video de una doctora que canta “A mi manera” a sus pacientes

A veces ni las medicinas más especializadas del mundo ni el avance tecnológico son tan eficaces como un apapacho para curar cualquier enfermedad y esta doctora acaba de demostrarlo gracias a un video que se ha hecho viral donde podemos verla cantando “A mi manera” a sus pacientes de la tercera edad. 

Con el objetivo de sacarles una sonrisa, esta doctora de Buenos Aires, Argentina usó su increíble talento vocal para deleitar a sus pacientes con la canción “A mi manera”. Patricia Liliana Imbroglia, como se llama esta increíble mujer, lleva trabajando en el Hospital Penna de Parque Patricios por más de 30 años y desde siempre se ha dedicado a cantarle a los enfermos porque le gusta hacerlos felices con otra de sus grandes pasiones que es la música. 

¡Aplausos! Mira el conmovedor de una doctora que canta "A mi manera" a sus pacientes enfermos

Vía Infobae

“Me gusta dedicar una hora luego de que finalizó mi horario laboral para preguntarles a los pacientes qué les gustaría escuchar y animarlos un poco. De este modo, ellos se sienten un poco más acompañados y se les hace más llevadero el proceso, comentó en entrevista para Infobae.

De acuerdo a la doctora, en el hospital atienden a miles de pacientes que viven situaciones sociales diferentes y en ocasiones es imposible que algún familiar vaya a visitarlos, por lo que creyó que cantándoles tendrían al menos un momento alegre… y vaya que así es. 

“Cuando empecé hace 31 años, trataba de saber todos los temas, sino volvía al otro día con la letra aprendida luego de estudiarla toda la noche con el tocadiscos de mi papá, o si eran letras más modernas con el casette. Me escribía las letras, venía y pasábamos un buen rato entre todos. Si en una sala hay seis pacientes y uno no esta de ánimo para escucharme cantar, lo respeto y mañana será otro día. Mi intención no es otra que entretener y acompañar a la soledad que muchos tienen, comentó.

“A mi manera” es una canción popular creada en 1967 por Claude Fancois y Jaques Revaux llamada originalmente Comme d’habitude”, pero que ha sido traducida a otros idiomas, incluido el español, y ha sido interpretada por grandes artistas como Vicente Fernández.

Comenta con tu cuenta de Facebook