Cuando se es presidente de Estados Unidos, se tienen cosas importantes en qué pensar:  edificios grandes con tu nombre,  en los errores tácticos de tus viajes a Rusia que te dejaron a su merced y si hay tiempo, en la gente y así.

Por lo mismo, Donald Trump no tiene tiempo para ponerse a diseñar un pastel para su fiesta de inauguración, ¿o sí?

Todo era normal con su pastel hasta que Duff Goldman, encargado de hacer el postre para la fiesta de inauguración de Obama, salió a mostrar PEQUEÑAS similitudes:

A la izquierda, el pastel que le hizo a Obama, el de la derecha no lo hizo él.

Wo, wo, wo. Alto, esta historia apenas comienza.

Justo cuando todos estábamos riendo, la pastelería encargada de la inauguración de Donald Trump salió a dar su versión de los hechos:

Excited to share the cake we got to make for one of last night’s inaugural balls. While we most love creating original designs, when we are asked to replicate someone else’s work we are thrilled when it is a masterpiece like this one. @duff_goldman originally created this for Obama’s inauguration 4 years ago and this years committee commissioned us to re-create it. Best part is all the profits are being donated to @humanrightscampaign, one of our favorite charities who we have loved working with over the years. Because basic human rights are something every man, woman and child~ straight, gay or the rainbow in between~ deserve!

A photo posted by Buttercream Bakeshop (@bttrcrmbakeshop) on

Por si no le mascan al inglés, les traducimos (sin Google Translate, mamá):

“Estamos emocionados de compartir el pastel que hicimos para una de las fiestas de Inauguración. A pesar de que lo que más nos gusta es crear diseños originales, nos pidieron replicar el trabajo de alguien más, y nos emociona ya que es una obra maestra. Duff Goldman creó originalmente este diseño para la Inauguración de Obama hace 4 años y el comité de este año nos pidió recrearlo. La mejor parte es que todas las ganancias serán donadas a @humansrightcampaign. Una de nuestras organizaciones favoritas con quienes hemos trabajado a lo largo de los años. Porque los derechos humanos básicos son algo que todos los hombres, mujeres y niños – heterosexuales, gays o lo que sean – merecen”.

Esto es turbo bonito porque no sólo la pastelería salió a darle crédito al creador original, sino que pasó a confirmar que La Oficina de Trump pidió una copia exacta y el dinero que recibieron por su trabajo fue donado a una organización que ayudará a combatir los efecto de Trump en la sociedad.

Todo mundo gana, menos Trump. Todo terminó en abrazo grupal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook