¡Rifado! Así sorprendió Dwayne Johnson a un fan con un regalo muy especial Entretenimiento
Fotos: Captura de pantalla

¡Rifado! Así sorprendió Dwayne Johnson a un fan con un regalo muy especial

En un acto sumamente espectacular, Dwayne Johnson sorprendió a un fan veterano dándole un regalo muy especial que seguramente nunca olvidará.

Si algo nos queda claro sobre Dwayne Johnson –además de ser el actor mejor pagado de Hollywood– es que es un tipazo. Desde sus tiempos como luchador lo demostró, pero ahora siendo una figura del cine taquillero a nivel mundial, no ha parado de serlo. Y eso lo confirmó una vez más recientemente con un fan, al que de entrada sorprendió al conocerlo pero que sin saberlo, le regalaría algo sumamente especial que hasta hizo que terminara llorando de felicidad. Pero vamos por partes.

Resulta que hace unos días, Johnson andaba promocionando su más reciente película, Red Notice, donde comparte créditos con Gal Gadot y Ryan Reynolds. En medio de una proyección, Dwayne se apareció dejando a todos los asistentes con la boca abierta. Sin embargo, además de saludar a los presentes y darles las gracias por ver su cinta, esto no fue lo único que tenía preparado. De hecho, nadie veía venir lo que estaba a punto de pasar con Oscar Rodríguez. 


Dwayne Johnson se rifó como los grandes con Oscar Rodríguez

Probablemente este nombre no les suena, pero Rodríguez es un veterano de la Marina de los Estados Unidos que tiene una historia muy especial. Según lo que contó el propio Dwayne Johnson, este hombre “cuida a su mamá de setenta y cinco años, es entrenador personal, líder en su iglesia, y brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica”. Pa’ pronto, es un gran ser humano que hace de todo para ayudar a los demás. Es por eso que decidió tener un gran gesto con él.

Luego de la función especial de Red Notice, Dwayne buscó a Oscar Rodríguez entre el público y le dijo que estaba impresionado con su caso. Luego de reconocerlo frente a todos los asistentes, el hombre se acercó a Johnson y lo saludó pero la cosa no paró ahí. Después de este momentazo, el actor y luchador le pidió que fueran al estacionamiento porque quería darle una sorpresa y aunque no lo crean, le dio el mejor regalo de su vida: ‘The Rock’ le dio su propia camioneta.

Así sorprendió Dwayne Johnson a un fan con un regalo muy especial

Foto: Captura de pantalla

El veterano no podía creer lo que estaba pasando

Sí, así como lo leyeron, Dwayne Johnson le regaló la Ford F-150 Raptor que personalizó y cuyo valor ronda los 180 mil dólares. Por supuesto que Oscar no podía creer lo que estaba pasando, porque no esperaba que después de ver la película más cara en la historia de Netflix y regresar a su casa con un trocón. Es por eso que de inmediato comenzó a saltar de felicidad, lloró de la emoción, abrazó a ‘The Rock’ y le agradeció al actor por este gesto tan noble que se hizo viral en el internet de las cosas.

“Haces muchas cosas buenas por las personas, hermano. Toma, ponla en marcha”, le dijo Johnson a este veterano de guerra reconociendo la enorme labor que hace por apoyar a los demás. Por su parte, Rodríguez le comentó “No puedo decirte cuántas veces te he visto en esta camioneta”, sin caer en cuenta que ahora es su troca. No cabe duda de que Dwayne es un tipazo, pero ahora sí se llevó las palmas de todas las redes sociales por rifarse como los grandes con el regalo que le dio a este fan.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)