Mientras Tanto

El disfraz sexy de Gandalf que los volverá fans del “Señor de los Anillos”

Sabemos que se acerca Halloween y que eso implica varias fiestas de disfraces, en las cuales tienes que hacer uso de tu imaginación y creatividad para no terminar poniéndote el típico disfraz de Dracula o de Momia, como cuando eras niño.

Ahora existen tiendas de disfraces e incluso páginas para hacer el tuyo, donde puedes hacer desde una toga romana, una sirena, un soldado y más. O simplemente aplicar las orejitas de algún animal o una capa y listo.

giphy

Pero una muchacha australiana llamada Tjitske Van Vark, decidió darle la vuelta a su disfraz de Gandalf y convertirlo en algo sexy, por supuesto sin perder la esencia de este conocido personajes.

812 112

El Señor de los Anillos no es precisamente sexy y menos si ves a los Orcos o los pies de los Hobbits, lo único agradable a la vista es Legolas Arwen. Por eso Tjitske Van Vark decidió usar este disfraz en el “Muck-up Day”, una tradición australiana donde los muchachos de último año se disfrazan y hacen bromas en el último día de clases.

 32

Las fotografías las subió a su cuenta de Tumblr y en poco tiempo se volvió viral, tanto que acabo en tredning topic en este sitio web.

6

Y hasta terminó en el inicio de Tumblr, con lo que logró aumentar casi el triple de sus seguidores.

713

Nada más con enseñar la pierna le dio un cambio al  atuendo gris de Gandalf, sin embargo no pierde la esencia del personaje. Aunque no creemos que a él le molestaría ver a una maga así vagando por la Tierra Media.

giphy

***Vía: Elite Daily

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook