A ver, supongamos que conocieron a alguien que les gusta, las cosas van muy bien, avanzando, y una noche mientras están mensajeando llega el momento de proponer sexo porque pues somos humanos.

Obvio vas a recurrir a los emojis porque esto es 2015 y hay unos bastante buenos para interpretar tus lujuriosos deseos: 👉👌, 🍑,🍆 y demás.

¿Qué es lo que hace falta?

DAH, obvio un emoji de condón, a menos que quieran arriesgarse y NADIE quiere arriesgarse.

Es aquí donde radica el problema de todo esto: No hay un emoji de condón, ni siquiera algo que se le parezca y eso es un problema pues hoy en día, los emojis son un medio primordial de comunicación entre los jóvenes.

Un emoji de condón es más importante de lo que parece pues da de antemano la sensación de seguridad para quienes están entablando la conversación.

Y sí, es importante pues una encuesta realizada por la gente de Durex indica que el 84% de los jóvenes utilizan los emojis para poder sentirse cómodos al hablar de sexo.

En pocas palabras: URGE un emoji de condón. 

Es importante crear conciencia sobre la importancia del uso de un condón para protegerse de enfermedades de transmisión sexual y de un embarazo no deseado.

Si piensan igual y quieren sumarse a la campaña por el condón emoji, es muy fácil, sólo compartamos el #CondonEmoji pues se presentará una petición oficial en el Día Mundial contra la Lucha del Sida este próximo 1 de diciembre.

Durex – #CondonEmojiEl sexo es un tema mundial y hay muchos emojis que nos ayudan a insinuarnos, pero sabemos que algo falta. ¿Qué tal un #CondonEmoji oficial?

Posted by Durex on Miércoles, 18 de noviembre de 2015