Virales

Lagrimita mil: La emotiva reacción de este hombre al ganar la lotería; era homeless

Vayan preparando los pañuelos porque este video les meterá una basurita en el ojo. Resulta que en en el país donde abundan los juegos de lotería, un estadounidense se ganó 250 mil dólares en un sorteo de la lotería (Wonka’s Golden Ticket). Hasta aquí dirás, “uy, qué emotivo…“, o “ay ni fue tanto dinero…“, pero ahí te va.

Al principio del video, podemos ver a una chica de la lotería entrando a un establecimiento con la intención de sorprender a Diego, el afortunado ganador, y cuando le muestran el cheque, ya te imaginarás… se quedó tan pasmado que se tiró al suelo, pero no solo eso, sino que fue tanta su emoción que dejó con la mano en el aire a su amigo, JAJAJA.

Y no una…

Foto: ColoradoLottery

Ni dos…

Foto: ColoradoLottery

Sino 3 veces, ¡JA!

Foto: ColoradoLottery

Así que ya mejor optó por…

Foto: ColoradoLottery

Y con lágrimas en los ojos seguía si poder creer la noticia, sobre todo porque ya saben que están de moda esas terribles bromitas de “ahhh no te creeaas we es una broma, no te ganaste nada…“, así que la entrevistadora no dejaba de repetirle que el premio era real.

Pero resulta que mientras estaban entrevistando a este afortunado ganador, confesó que hace 5 años vivía en las calles, y que ahora con el dinero pagará los estudios de su hijo, pero que también donará parte de su premio para construir campamentos para las personas necesitadas como todo un filántropo.

Acá el video:

Comenta con tu cuenta de Facebook