Mientras Tanto

En cárcel de Reino Unido se armó la fiesta… y los reos lo grabaron

Mientras que aquí nos quejamos de que los guardias de “El Altiplano” veían Sabadazo mientras se les iba “El Chapo”, en una cárcel de Reino Unido las cosas no están muy bien que digamos… O quizás se trata de un nuevo sistema para evitar que los reos se fugen. Pues con semejantes fiestotas que se arman, ¿quién va a querer irse?

Sin ningún “punto ciego” que después los librará de castigos, reos de la prisión categoría C HPM The Mountain, ubicada en Hertfordshire, Reino Unido, se grabaron armando una bacanal que no sólo no sería permitida al interior de la penitenciaría… incluso en libertad.

fiesta reos reino unido 2

En el video, se puede ver cómo los prisioneros echan cábula por uno de los corredores de la cárcel… bailan, rien, gozan… “dance party!”, grita uno de ellos. mientras que otro ofrece un nada sensual strip tease a sus colegas. Seguro el levantamiento de jabón estuvo bueno esa noche.

En otra parte de la grabación se puede ver cómo los reos le dan duro a volar la imaginación con ayuda de sustancias ilegales. “Ésta sí es buena mercancía”, asegura uno de ellos mientras demuestra lo bien desarrollado de sus pulmones… según reportan medios locales, mucha de la droga fue consumida en artefactos que los propios reos crearon para su nada saludable pasatiempo. Ante todo el ingenio.

Un portavoz de las prisiones locales dijo que a los reos se les ha quitado todo privilegio que tenían. “Estamos buscando con urgencia el origen del video. Ya hemos identificado a los implicados”.

fiesta reos reino unido

Pese a lo que se ve en las imágenes, las autoridades aseguran tener tolerancia “cero” al uso de sustancias prohibidas al interior de las prisiones. “Cualquier persona que rompe las reglas será despojada de sus privilegios, además de correr el riesgo de añadir más tiempo a su condena”, aseguró el portavoz.

“Si ha habido fallas en la supervisión de los presos, se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes”… pues para qué no invitan.

 

*Vìa metro.co.uk
Comenta con tu cuenta de Facebook